Mayoristas de productos informáticos

Socket Computer

Tienda online de productos informáticos

Tu proveedor de productos y servicios de informática en Toledo


Socket Computer nació en 1998 con el reto de convertirse en un mayorista de productos informáticos con un modelo de negocio único basado en el trato personal y directo, tanto con nuestros clientes como con nuestros proveedores.

 

En Socket Computer les ofrecemos una atención individualizada y profesional de nuestro equipo humano, pieza fundamental para la evolución continua de nuestra organización. Ya que contamos con personas que tienen el conocimiento, la capacidad y la motivación necesarios para ofrecer un servicio óptimo y para identificar y proponer oportunidades de mejora a todos nuestros clientes.

 

Comenzamos con humildad en el sector y después de 19 años trabajando es fundamental para nosotros el respeto a nuestros valores de gestión, tales como la responsabilidad ante las necesidades de proveedores y clientes, el desarrollo profesional de nuestro equipo, la confidencialidad, el trato personalizado y la lealtad en nuestras actuaciones como empresa.

 

Nuestro objetivo es seguir creciendo junto a nuestros clientes y proveedores, promoviendo relaciones a largo plazo y de total confianza.

 

Los valores que nos diferencian son: equipo humano especializado, unos sistemas de información en constante evolución, unas instalaciones logísticas de primer nivel y una posición capaz de proveer de los recursos necesarios para desarrollar nuestras operaciones de forma segura y sostenible.

 

Por último, quisiéramos darle nuestra más sincera bienvenida a nuestra página web y con ello a nuestra empresa.